Tecnología Molecular

l. Descontaminación Microbiana. Elimina el 99,9 % de Virus y Bacterias

Previene y reduce el riesgo de infecciones en cualquier espacio. especialmente en lugares con mayor riesgo de propagación como hospitales. guarderías. colegios. restaurantes. transportes. etc … Esta desinfección no es tan sola válida para las infecciones respiratorias sino también contraídas por los ácaros del polvo. hongos y moho por humedad. Elimina por oxidación el alimento de los ácaros y en pocos días mueren o desaparecen.

2. Eliminación de Gases Tóxicos, Componentes Orgánicos Volátiles y las peligrosas partículas Mater (PMs), potencialmente Cancerígenas

Previene los problemas de contaminación y alergias producidas por los Componentes Orgánicos Volátiles. así como las graves enfermedades producidas por respirar gases contaminantes y las peligrosas Partículas Mater. sobre todo las de un tamaño menor a 2,5 micras que atraviesan los alvéolos pulmonares y las de menos de una micra que se filtran directamente en la sangre. provocando, según la OMS, más de 7 millones de muertes al año. siendo la primera causa de mortalidad del planeta por graves enfermedades como el cáncer.

3. Eliminación de malos olores

También purifica el ambiente de todo tipo de olores desagradables como desagües. wc. humedades cocinas y olores químicos como los formaldehidos. Previene por tanto los casos de alergia por hipersensibilidad química ambiental como. los producidos por detergentes. esmaltes. barnices. pinturas. pegamentos. insecticidas. etc …

¿COMO FUNCIONA EL REACTOR MOLECULAR?

El Reactor Molecular imita a la naturaleza en su proceso bioquímico de regeneración ambiental, mediante el cual limpia y destruye todos los contaminantes de la atmósfera. del agua y de las superficies del planeta. Este proceso de limpieza y prácticamente “esterilización” natural se produce en la capa baja de ozono. formándose moléculas de OH, que oxidan y destruyen los microbios, bacterias, virus, compuestos orgánicos volátiles, PMs, olores y gases contaminantes de la atmósfera terrestre convirtiéndolos en moléculas de agua. El Reactor se basa en los mismos principios de reacción química molecular. provocando una reacción en cadena exactamente igual que la que se crea en la naturaleza. alcanzando eficazmente una superficie cerrada. superior a los 50m2. El resultado a las pocas horas es la transformación de un ambiente cerrado contaminado en un ambiente limpio como el que se puede respirar en la playa o en medio de la montaña. Un espacio totalmente limpio y libre de gases tóxicos. de riesgo de infecciones. de alérgenos. donde se reduce sustancialmente el riesgo de contraer algunos tipos de cáncer respiratorios o relacionados con la sangre Un espacio sin posibilidad de la contaminación alimentaria. lo cual alarga notablemente la vida de los alimentos frescos.

Mostrando el único resultado

Ir arriba